Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
CARROS MÓVILES PARA PORTÁTILES Y TABLETAS

NOTECART

Descripción:

NoteCart es la cuarta generación de nuestros carros para guardar y recargar ordenadores portátiles. Basándonos en muchos años de experiencia, hemos rediseñado NoteCart. Con este nuevo modelo, deseamos cumplir los deseos expresados por las numerosas escuelas con las que hemos colaborado. La función básica del carro es la de guardar, recargar y transportar ordenadores portátiles. Muchos clientes, en especial aquéllos que compran por primera vez, sólo desean que se cumplan estas funciones. Por eso hemos diseñado un carro que, en su versión básica, tiene estas tres propiedades. NoteCart se vende en 4 modalidades: las versiones de 12, 16, 24 y 32 (Netbooks) piezas. En todas las versiones hay compartimentos de almacenaje separados para los suministros de corriente. Además, pueden añadirse una serie de funciones a NoteCart - y con ello ampliar su NoteCart según lo necesite. NoteCart puede entregarse, p. ej., con extensiones correderas para los estantes, puerta transparente, cableado para la red, accesorios de acoplo para la pared, y muchas más cosas.


Especificaciones:

MODELOS: 

1. NOTECART 12

NoteCart 12 está disponible en 3 versiones, todas con 12 estantes:

NoteCart 12 básica

NoteCart 12 estantes deslizantes

NoteCart 12 puerta transparente

Básica:

La función básica del carro es la de guardar, recargar y transportar ordenadores portátiles. Muchos clientes, en especial aquéllos que compran por primera vez, sólo desean que se cumplan estas funciones. Por eso hemos diseñado un carro que, en su versión básica, tiene estas tres propiedades.

Estantes deslizantes:

Con la posibilidad de elegir estantes deslizantes, aumenta la comodidad y la seguridad al extraer y guardar los portátiles en NoteCart.

Puerta transparente:

Puede elegirse NoteCart con una puerta transparente. De una ojeada puede comprobarse si todos los portátiles están en el carro, y pueden verse las luces de los portátiles, que indican la recarga y el estado de recarga en cuestión.

NoteCart 12 se puede actualizar con nuestras opciones de

NoteCart 12 Altura (con ruedas) 1064 mm Anchura 703 mm Anchura (con asa) 863 mm Profundidad 513 mm Peso 61 kg Tamaño de la plataforma 400x400 mm Compartimentos de almacenaje suministros de corriente (AlxAn) 120x130 mm

 

2. NOTECART 16

NoteCart 16 está disponible en 3 versiones, todas con 16 estantes:

NoteCart 16 básica NoteCart 16 estantes deslizantes NoteCart 16 puerta transparente

Básica: La función básica del carro es la de guardar, recargar y transportar ordenadores portátiles. Muchos clientes, en especial aquéllos que compran por primera vez, sólo desean que se cumplan estas funciones. Por eso hemos diseñado un carro que, en su versión básica, tiene estas tres propiedades.

Estantes deslizantes: Con la posibilidad de elegir estantes deslizantes, aumenta la comodidad y la seguridad al extraer y guardar los portátiles en NoteCart.

Puerta transparente: Puede elegirse NoteCart con una puerta transparente. De una ojeada puede comprobarse si todos los portátiles están en el carro, y pueden verse las luces de los portátiles, que indican la recarga y el estado de recarga en cuestión.

NoteCart 16 se puede actualizar con nuestras opciones de

NoteCart 16 Altura (con ruedas) 1304 mm Anchura 703 mm Anchura (con asa) 863 mm Profundidad 513 mm Peso 80 kg Tamaño de la plataforma 400x400 mm Compartimentos de almacenaje suministros de corriente (AlxAn) 120x130 mm

3. NoteCart 24

NoteCart 24 está disponible en 2 versiones, todas con 24 estantes:

NoteCart 24 básica NoteCart 24 estantes deslizantes

Básica: La función básica del carro es la de guardar, recargar y transportar ordenadores portátiles. Muchos clientes, en especial aquéllos que compran por primera vez, sólo desean que se cumplan estas funciones. Por eso hemos diseñado un carro que, en su versión básica, tiene estas tres propiedades.

Estantes deslizantes: Con la posibilidad de elegir estantes deslizantes, aumenta la comodidad y la seguridad al extraer y guardar los portátiles en NoteCart.

NoteCart 16 se puede actualizar con nuestras opciones de

NoteCart 24 Altura (con ruedas) 1064 mm Anchura 1249 mm Anchura (con asa) 1409 mm Profundidad 513 mm Peso 106 kg Tamaño de la plataforma 400x400 mm Compartimentos de almacenaje suministros de corriente (AlxAn) 120x130 mm

 

4. NoteCart 32 (netbooks)

NoteCart 32 está diseñado para almacenar, volver a cargar y transportar 32 Netbooks. NoteCart va provisto de cuatro ruedas de gran calidad, que giran todas en torno al eje vertical, y de una cerradura. NoteCart se entrega con un sistema de cierre seguro, que cierra en tres puntos. El sistema va provisto de una robusta cerradura de llave.

NoteCart 32 está disponible en 2 versiones - con o sin puerta transparente. Ambas versiones tienen las estantes deslizantes.

NoteCart 32 (netbooks) Altura (con ruedas) 1304 mm Anchura 703 mm Anchura (con asa) 863 mm Profundidad 513 mm Peso 80 kg Tamaño de la plataforma 200x400 mm Compartimentos de almacenaje suministros de corriente (AlxAn) 120x130 mm

Fichas:

NOTECART

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ