Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
CARROS MÓVILES PARA PORTÁTILES Y TABLETAS

NOTELOCKER

Descripción:

NoteLocker es un gabinete modular y flexible de almacenamiento y recarga. En cada compartimento, el portátil, teléfono móvil, iPod y otros equipos pueden guardarse de forma segura mientras se recargan. Ud. mismo decide cuántos compartimentos tendrá su NoteLocker, y si lo quiere en el suelo o colgado de la pared. Le ofrecemos 2 módulos estándar - de 3 compartimentos y de 4. Ud. mismo puede combinar la solución que desee, y que mejor se adapte a la decoración del local.


Especificaciones:

OPCIONES

1. NOTE LOCKER MONTAGE MURAL

NoteLocker se vende en 2 módulos estándar - de 3 compartimentos y de 4. Ud. mismo puede combinar la solución que desee, y que mejor se adapte a la decoración del local.

Cada uno de los compartimentos cerrados con llave va provisto de toma de corriente, para que pueda recargarse el equipo electrónico mientras está convenientemente guardado. También puede suministrarse con 2 enchufes por compartimento, o con toma de corriente y conexión a la red en cada compartimento. NoteLocker ofrece grandes posibilidades para aprovechar el local. Con unas medidas de sólo 40x45cm, NoteLocker ocupa tan poco espacio que puede colocarse en casi cualquier lugar.

Altura 60 cm. Anchura 120 cm. Profundidad 45 cm. Tamaño de la puerta (altura*anchura) 11*33 cm Tamaño máximo para portátil (l*anchura*altura) 43*32*8 cm. Tamaño de candado (diámetro) 5-7 mm

2. NOTELOCKER COMO ARMARIO

Si desea NoteLocker como armario, se entrega provisto de zócalo y tope, lo que le da un acabado magnífico al armario. Le ofrecemos 2 módulos estándar - de 3 compartimentos y de 4. Ud. mismo puede combinar la solución que desee, y que mejor se adapte a la decoración del local.

Ud. mismo elige el tamaño del armario, 4-6-8-10-12 ó tal vez hasta 16 compartimentos en cada columna. NoteLocker está diseñado para contener la mayor cantidad posible de compartimentos en el menor espacio posible. En un espacio de suelo de sólo 80x45 cm, puede crearse un almacén seguro individual para guardar los portátiles de toda una clase.

Altura 171 cm. Anchura 40 cm. Profundidad 45 cm. Tamaño de la puerta (altura*anchura) 11*33 cm. Tamaño máximo para portátil (l*anchura*altura) 43*32*8 cm. Tamaño de candado (diámetro) 5-7 mm

Fichas:

NOTELOCKER

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ