Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Conectividad

Reserva de Salas Freespace

Reserve salas de reuniones y espacios en el calendario de su cliente de correo electrónico, ya sea Outlook 365, Zimbra, Google Apps o cualquier calendario basado en una aplicación. Freespace accede de forma segura a su sistema y muestra todas las reservas relativas a una sala concreta, de modo que los usuarios sepan cuándo está ocupada y cuando estará disponible esa sala.

Uno o varios
Utilice un solo dispositivo para dar servicio a un conjunto de salas, o use uno para cada sala. Seleccione “Otras salas” para ver los calendarios de otras salas. Tras visualizar las otras salas, la interfaz regresará al calendario de la sala predeterminada (si ha configurado una sala predeterminada).

Prolongue, finalice y reserve
Freespace puede finalizar, prolongar y crear reservas nuevas. La configuración es tan fácil como crear una cuenta de usuario de correo electrónico con la que la Freespace pueda iniciar sesión, y asignar permisos de lectura y escritura.

Autocancelación por no presentación
Un botón de inicio aparecerá antes del comienzo previsto de la reunión. Si el botón no se presiona en un plazo de tiempo definido por el usuario posterior a la hora de comienzo, la reserva puede cancelarse automáticamente. Puede elegir entre mantener la reserva en el servidor o eliminarla.

Ocultar botones

Todos los botones (otras salas, inicio, prolongar, finalizar) se pueden ocultar. En el caso del dongle, Freespace los oculta automáticamente, pero puede reactivarlos si lo desea.

Permisos
Utilice los permisos del servidor para delimitar qué calendarios puede consultar y modificar un dispositivo Freespace.

Informe de ocupación
Si opta por utilizar Bluetooth para registrar los dispositivos cercanos, los encargados de las instalaciones pueden crear un informe indicativo de la ocupación. Este método capta la proximidad y durante cuánto tiempo estuvieron en las inmediaciones.

Funciones avanzadas de Exchange
Exchange de Outlook permite agrupar las salas (recursos) en conjuntos de varias maneras. Freespace admite:

Listas de salas: (deben activarse en PowerShell mediante un símbolo del sistema). Las salas de la lista seleccionada (p. ej., salas de Nueva York) se muestran en Freespace sin necesidad de introducirlas manualmente.
Listas de distribución: idóneas si utiliza un servidor alojado.
Filtro por nombres de sala: filtra todas las salas que contengan unos caracteres definidos en su nombre, p. ej., “Nueva York” (admite hasta 100 salas).

Reserva de Salas Freespace

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ