Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Epson

WorkForce Pro WF-C5290

Ahorra dinero


Puede ayudar a las empresas a ahorrar un mínimo de un 50 % en su coste por página en color en comparación con los modelos láser equivalentes. Gracias a su diseño para grupos de trabajo, tu empresa puede evitar los costes ocultos relacionados con la productividad de los empleados y que se asocian a la impresión centralizada. Reduce aún más los costes cambiando menos los consumibles con su innovador sistema de tintas.

Reduce el impacto


Aprovecha el bajo consumo de energía sin renunciar a unos resultados ultranítidos, con al menos un 90 % menos de energía que los modelos láser equivalentes.

Alta productividad y apenas intervención


Ofrece el tiempo de impresión de la primera página más rápido de su segmento tanto en impresiones a color (5,3 segundos) como monocromáticas (4,8 segundos). Imprime hasta 10 000 páginas en monocromo y 5000 en color sin cambiar los consumibles gracias al mayor rendimiento de tinta de este segmento. Cuenta también con la mayor capacidad de papel estándar (330 hojas) de este segmento de mercado.


Tiempo de salida de primera página Monocromo 4,8 segundos, Color 5,3 segundos


Velocidad de impresión 24 páginas/minuto Monocromo, 24 páginas/minuto Color


Velocidad de impresión en dúplex 15 páginas A4/min. Monocromo, 15 páginas A4/min. Color


Velocidad de impresión 34 páginas/minuto Monocromo (Papel Normal 75 g/m²), 34 páginas/minuto Color (Papel Normal 75 g/m²)


Resolución de impresión 4.800 x 1.200 ppp


Ciclo de trabajo 45.000 páginas mensuales

Ideal para la empresa


Una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota.Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, con su interfaz de usuario inspirada en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo.

WorkForce Pro WF-C5290

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ