Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Epson

WorkForce Pro WF-C869R

Impresión de muy alto rendimiento

Imprime 84.000 páginas sin interrupción
Imprime hasta 84.000 páginas tanto en negro como en color sin cambiar la tinta1 gracias a los consumibles de muy alto rendimiento.

Ideal para la empresa

La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Pro los documentos impresos se secan antes. Las emulaciones de impresión PDL facilitan la integración de esta impresora en entornos empresariales. Una pantalla táctil en color de 12,7 cm como la de un smartphone es fácil de utilizar. Además, las funciones de escáner y la compatibilidad con libreta de direcciones LDAP la convierten en la máquina ideal para compartir documentos en cualquier oficina. Los usuarios también pueden imprimir con seguridad usando un código PIN para imprimir documentos confidenciales.

Eficiencia energética

La WF-C869R consume hasta un 95 % menos de energía que sus competidoras láser en color gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido -ni durante la impresión ni después de ella- y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Asimismo, tiene menos piezas que sustituir que una láser con lo que su mantenimiento es mucho más sencillo.

Ahorra tiempo

Logra mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 35 ppm. Su bandejas de papel opcionales escalables de hasta 1835 hojas implican menos tiempo dedicado a la recarga de papel y el escaneado dúplex de una pasada, el alimentador automático de documentos y la impresión a doble cara, así como la copia y el envío por fax automáticos hacen que todos los trabajos aumenten la eficiencia

Ideal para la empresa

Toma el control con una gama de software y herramientas que proporcionan opciones de impresión seguras, un escaneado eficiente y ayuda para gestionar dispositivos de forma remota. Gracias a la conectividad NFC e inalámbrica, también admite la impresión desde dispositivos móviles. Además, gracias a su interfaz de usuario y pantalla táctil inspiradas en los smartphones, su uso resulta muy intuitivo. La capacidad Open Platform de Epson y la colaboración con desarrolladores de software independientes aportan soluciones adicionales, como el software de gestión de impresiones PaperCut. Al estar diseñada para entornos de gan volumen de trabajo, su bandeja de papel y el resto de sus características se han fabricado para ser sólidas y duraderas

WorkForce Pro WF-C869R

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ