Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Epson

WorkForce Pro WF-M5690

Impresión monocromo de bajo consumo

Esta impresora multifunción de inyección de tinta para empresas ofrece una reducción de hasta el 80% en el consumo energético.1 Mayor productividad con menos intervenciones.

Impresora monocromo profesional
Ahorro de energía
Compatibilidad PDL
Aprovecha las ventajas que te ofrece la nueva WorkForce Pro WF-M5690DWF multifunción: menor consumo energético, coste total de propiedad reducido, impresión de gran velocidad y funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa. Esta impresora de inyección de tinta para empresas ofrece impresión automática a doble cara, escaneado, y funciones de fax y copia para que todos los trabajos resulten sencillos y eficientes, así como compatibilidad PDL, incluidas PCL y Adobe PostScript 3.

Ecológica
La WF-M5690DWF utiliza hasta un 80% menos de energía que sus competidoras láser monocromo1 gracias, en parte, a su tecnología sin calor. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido ─ni durante la impresión ni después de ella─ y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado.

Bajo coste de impresión
La WF-M5690DWF cuenta con cartuchos de tinta de alta capacidad hasta para 10.000 páginas2 que te permiten imprimir durante más tiempo y reducir los costes de impresión. Además, tiene menos piezas que sustituir que una láser.

Ahorra tiempo
Esta eficiente impresora profesional es capaz de imprimir hasta a 34 ppm (velocidad de impresión ISO de 20 ppm3). Gracias a su capacidad de papel máxima, 580 hojas, dedicarás menos tiempo a recargar bandejas, y su ciclo de carga mensual de hasta 35.000 páginas4 te permite imprimir grandes volúmenes de documentos con total confianza.

Ideal para la empresa
La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Ultra las copias se secan antes. La función Wi-Fi Direct™ te permite imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de router. Email Print for Enterprise5 te permite enviar documentos directamente a la impresora multifunción de forma segura. Disponible en los modos de impresión directa y "pull", este sistema seguro se integra sin problemas en la infraestructura de TI existente.

Características principales

Ecológica
Utiliza hasta un 80% menos de energía que los equipos láser monocromo de la competencia1
Menos intervenciones
Imprime, escanea, copia, y envía y recibe faxes con la menor cantidad de interrupciones posibles
Ahorra tiempo
Gran capacidad de papel para dedicar menos tiempo a recargar
Ideal para la empresa
Compatibilidad PDL (PCL y Adobe PostScript 3)
Tecnología PrecisionCore
La tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson
 

WorkForce Pro WF-M5690

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ