Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Franqueadoras

intimus MS-200

La franqueadora intimus MS-200, fácil de usar y de gran potencia, se integra perfectamente en su entorno de oficina gracias a su funcionamiento silencioso y gestiona su correo de forma eficiente. Con su tecnología puntera y los servicios en línea, puede tener la certeza de que tiene a su disposición la mejor solución para satisfacer altos requisitos.

Écheselo todo: la franqueadora intimus MS-200 lo hará por usted. Pesaje y franqueo rápidos y precisos. Con la función de pesaje diferencial, solo tiene que colocar todo su correo sin ordenar sobre la plataforma de pesaje e irlo retirando de uno en uno para que se calculen los importes de franqueo correctos. La franqueadora intimus MS-200 está siempre lista. Gracias a la tecnología Smart Start, la franqueadora intimus MS-200 se pone en funcionamiento cuando se coloca un envío en la plataforma de pesaje y en ese momento estará lista para procesar el correo.

Administración en línea: supervisar, seguir y controlar. Los servicios en línea le ofrecen un mejor control de su sistema de envío postal y de los importes de franqueo. La franquadora intimus MS-200 está conectada a Internet para ofrecerle un procesamiento más eficiente de sus envíos. Si tiene que contabilizar sus envíos, puede supervisar incluso la opción de franqueo, los tipos de carta y el uso de centros de costes. Además, recibirá asistencia adicional mediante diagnóstico remoto. Gracias a los mensajes de advertencia que se envían por correo electrónico en caso de que haya poca tinta, nunca se quedará sin ella. Podrá descargarse automáticamente y con toda facilidad las modificaciones de las tarifas de envío, con lo que tendrá la seguridad de aplicar siempre los importes de franqueo actuales.

El franqueo de su correo nunca fue tan fácil. Que no lo confundan las tarifas de envío. El asistente de tarifas de la franqueadora intimus MS-200 le ayuda en el franqueo, así que no tiene que ser ningún experto en servicios postales. La franqueadora intimus MS-200 determina los importes de franqueo adecuados para cada envío. Con la descarga automática de modificaciones de tarifas, podrá tener la certeza de que su correo se franquea siempre conforme a los importes de franqueo actuales. Con la selección del tipo de carta necesario en los comandos de importes de franqueo, el franqueo será aún más rápido. Desde sobres sencillos hasta paquetes más grandes, la franqueadora intimus MS-200 le ofrece la flexibilidad necesaria para pesar y administrar cómodamente su correo.

Nunca más sin tinta. La gestión de la tinta también es un juego de niños. La franqueadora intimus MS-200 emplea un cartucho duradero, optimiza el gasto de tinta y permite reducir las recargas al mínimo. Además, la franqueadora intimus MS-200 le envía un correo electrónico en caso de que haya poca tinta para que no se quede sin ella de forma repentina. El cartucho de tinta, que encaja con un clic audible, se cambia en un abrir y cerrar de ojos.

intimus MS-200

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ