Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Instalación

EPSON EB-G6970WU

Proyector de instalación WUXGA

Alta emisión de luz
Emisión de luz blanca y en color igual de elevadas (6000 lúmenes)

Imagen de alta calidad
Tecnología 3LCD, WCLO, uniformidad del color, lente estándar mejorada

Instalación flexible
Desplazamiento de lente gran angular, corrección de superficies curvadas y esquinas

Fácil de configurar
Conectividad HDBaseT y HDMI. Compatible con las lentes de la serie EB-G5 de Epson2


1. - Requiere montaje adicional para techo 2 - Excepto lente ELPLS05.

El proyector Epson EB-G6970WU. garantiza una calidad de imagen superior y la mejor presentación posible. Este proyector de 6000 lúmenes cuenta con tecnología 3LCD de Epson y alta luminosidad para mostrar imágenes con colores más exactos y mayor detalle. Una nueva lente estándar mejorada ayuda a reducir los destellos y enfocar óptimamente.

La configuración y la instalación son procesos muy sencillos. Entre las nuevas e innovadoras funciones de presentación se incluyen la corrección de superficies curvadas y esquinas, y el desplazamiento de la lente gran angular, que permiten proyectar las imágenes en superficies irregulares sin que aparezcan distorsionadas. Además, el potente zoom, junto con la corrección Keystone vertical manual y la lente centrada, facilitan aún más la configuración en distintas posiciones. El proyector también puede girarse verticalmente 360 grados, lo que permite proyectar imágenes directamente en el techo o en el suelo1.

El proyector EB-G6970WU también cuenta con varias características innovadoras. La combinación de bordes hace posible la proyección de una imagen de pantalla panorámica haciendo uso de varios proyectores que funcionen en paralelo. También se pueden conectar hasta cinco dispositivos distintos mediante la entrada HD-BaseT con un cable de 100 m. La entrada HDMI permite la conexión de diversos equipos de alta definición para mostrar contenido de forma sencilla. La interpolación de fotogramas garantiza una mayor nitidez del metraje de vídeo e imágenes más claras con un movimiento de pantalla más suave y fluido.

Otras vistas

EPSON EB-G6970WU

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ