Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Instalación

EPSON EB-G7400U

PROYECTOR DE INSTALACIÓN WUXGA

Calidad de imagen superior
Tecnología 3LCD, balance de blancos optimizado y mejor ajuste de color

Imágenes en alta definición (HD) con tecnología de mejora 4K
Nitidez, claridad y detalles asombrosos gracias al genuino efecto 4K

Instalación flexible con rotación de 360⁰
Flexibilidad total sin distorsión ni pérdida de luminosidad

Función de memoria de lente
Guarda los parámetros de ajuste del proyector, como la posición, el enfoque y el zoom de la imagen

Modo de proyección vertical
Posibilidad de cambiar a otro modo sin tener que cambiar la lámpara

Ideal para presentaciones profesionales en una gran variedad de auditorios, el EB-G7400U crea imágenes con colores brillantes y vivos gracias a la tecnología 3LCD de Epson y a los altos niveles de emisión de luz blanca y en color en igual proporción. Dado que su instalación se adapta a cualquier situación y no requiere un alto mantenimiento, este proyector mejorado con tecnología 4K constituye una solución fácil de instalar en espacios donde solo cabría usar proyectores de gama alta.

Calidad de imagen superior
Con este potente proyector de instalación destinado a usarse en auditorios, podrás conseguir una calidad excepcional y sacar el máximo partido a las presentaciones. La tecnología 3LCD de Epson y unos altos niveles de emisión de luz blanca y en color en igual proporción te permitirán proyectar imágenes con resolución WUXGA más intensas y brillantes, incluso a plena luz del día, gracias a sus 5.500 lúmenes. En aras de conseguir una experiencia de visualización superior, el proyector incluye una tecnología de mejora 4K, lo que confiere a las imágenes una nitidez, claridad y detalles sin iguales.

Colocación sencilla
Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, como las lentes de ultracorta distancia opcionales (UST), y su mecanismo de desplazamiento horizontal y vertical, la instalación del proyector, con una capacidad de rotación de 360⁰, consigue un grado de flexibilidad tal que permite su colocación en prácticamente cualquier lugar.

Instalación rápida
Podrás iniciar cualquier proyección en cuestión de segundos gracias a su función de memoria de lente, que guarda la configuración del proyector, como la posición, el enfoque y el zoom de la imagen, por lo que podrás trabajar de forma más rápida cuando proyectes imágenes con diferentes relaciones de aspecto o utilices distintos tipos de lentes. La función de pantalla dividida permite mostrar dos fuentes de proyección y es posible cambiar el modo de proyección sin necesidad de cambiar la lámpara. Para posibilitar su integración en una amplia variedad de sistemas, las entradas admiten HDMI, HDBaseT, DVI-D y componente de vídeo.

EPSON EB-G7400U

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ