Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Instalación

EPSON EB-Z11000W

Con una luminosidad de 11.000 lúmenes y resolución WXGA, el EB-Z11000W es un impresionante y versátil proyector de instalación. El EB-Z11000W, que puede proyectar en posición vertical para cartelería digital, cuenta con un ángulo de instalación flexible, desplazamiento de la lente para posicionamiento descentrado y gran cantidad de opciones de calibración, con conectividad Wi-Fi opcional y HDBaseT.

Alta luminosidad
Unos asombrosos 11.000 lúmenes

Flexible
Elige distintos ángulos de instalación

Tecnología 3LCD
Para obtener imágenes luminosas y colores vivos

Conectividad
HDBaseT y conectividad Wi-Fi opcional

Proyección vertical
Cuando la disposición horizontal no resulta adecuada

Imágenes nítidas y tecnología 3LCD
El proyector EB-Z11000W de 11.000 lúmenes es un proyector de alta luminosidad y resolución WXGA que aprovecha todas las ventajas de la tecnología 3LCD de Epson, lo que garantiza unas imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir colores vivos e imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, así como colores tres veces más luminosos que los proyectores de la competencia1.

Ideal para auditorios
Los museos, los auditorios y los entornos corporativos pueden beneficiarse de las imágenes de gran tamaño que proyecta el EB-Z11000W y que resultan perfectas para causar un gran impacto.

Proyección vertical
Gracias a su capacidad de proyectar imágenes en posición vertical, el EB-Z11000W resulta ideal para cartelería digital. Bienvenido a una nueva manera de ver el mundo; el modo vertical también resulta perfecto cuando una sala o un evento, como un desfile de moda, no se presta a la proyección horizontal.

Fácil configuración
Además de flexibilidad de ángulo de instalación y desplazamiento de la lente para posicionamiento descentrado, el EB-Z11000W incluye numerosas opciones de calibración como, por ejemplo, combinación de bordes, patrones de prueba y la característica de resolución excepcional de Epson.

Conectividad
El EB-Z11000W incluye HDBaseT, que permite hasta cinco conexiones en una sesión. También cuenta con conectividad Wi-Fi opcional para mayor flexibilidad.

Capacidad de corta distancia
Buenas noticias para auditorios y salones de actos: este proyector dispone de la nueva y exclusiva lente LU02 de corta distancia que permite situarlo más cerca de la pantalla.

Otras vistas

EPSON EB-Z11000W

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ