Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Laser

EPSON EB-L1100U

Tecnología de fuente de luz láser
Calidad de imagen fiable y de larga duración (hasta 56.000 horas)

Calidad de imagen superior
Enhanced salida de luz; balance de blancos superiores; mejor coincidencia de colores

Imágenes de alta definición con la mejora 4K
Una nitidez excepcional, claridad y detalle para el efecto real 4K

Instalación flexible 360⁰
Una verdadera flexibilidad sin distorsión o pérdida de brillo

Una mayor tranquilidad
El producto viene con 5 años, garantía de 20.000 horas

Proyección láser de larga duración para grandes espacios, este proyector WUXGA 6.000 lúmenes da colores ricos y vivos gracias a la tecnología 3LCD de Epson e igualmente elevada emisión de luz blanca y de color. Con una instalación flexible y de bajo mantenimiento, este proyector 4K mejorado ofrece una solución perfecta para los escenarios en los que son necesarias proyecciones superiores.

Imágenes láser LCD
Garantiza una calidad excelente y la mejor entrega posible de presentaciones con este proyector de instalación de láser para grandes espacios. Gracias a la tecnología 3LCD e igualmente elevada emisión de luz blanca y en color, sus imágenes con una resolución WUXGA son vivos y brillantes, incluso de día. Que incluye una rueda de fósforo inorgánico de nuevo desarrollo, el proyector ofrece una luz superior y resistencia al calor para ofrecer un excelente fiabilidad. Para una experiencia de visualización del siguiente nivel, el proyector cuenta con 4K mejora, dando imágenes de nitidez y claridad excepcionales que tiene una duración de hasta 56.000 horas gracias a una vida larga láser. También se incluye una cámara incorporada para asegurar una calibración precisa de la imagen.

Posicionamiento flexible
Gracias a una nueva gama de lentes motorizados, incluyendo lente opcional de ultra corto alcance (UST), los beneficios de una verdadera flexibilidad proyector 360⁰ instalación, lo que le permite ser colocado prácticamente en cualquier lugar - sin pérdida de brillo o la distorsión de la imagen.

Configuración rápida
Comience a trabajar rápidamente gracias a una función de memoria de la lente, que almacena la configuración del proyector, como la posición de la imagen, enfoque y el zoom, de un acceso rápido al proyectar imágenes en diferentes relaciones de aspecto, o el uso de diferentes lentes. A modo de pantalla dividida permite también alimentaciones duales sean proyectadas.

Una mayor tranquilidad
El producto viene con una garantía de 5 años, 20.000 horas.

EPSON EB-L1100U

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ