Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Laser

EPSON EH-LS10000

Proyector laser sin precedentes

Proyector láser con mejora 4K
Proporciona lo último en calidad de imagen

Colores brillantes
Emisión de luz blanca y en color elevadas

Full HD
1080p con conversión de 2D a 3D

Amplio intervalo de desplazamiento de la lente
Lente de zoom automática y varias relaciones de aspecto

Fuente de luz de larga duración
30.000 horas en modo ecológico

Lo último en calidad de imagen
Se trata de nuestro primer producto home cinema que aprovecha todo el poder de la tecnología láser de alta calidad, así como el primero capaz de gestionar contenido 4K. La tecnología de mejora 4K también mejora el contenido digital Full HD 1080p, consiguiendo la máxima optimización de la textura y la resolución del contenido en pantalla, de modo que los usuarios experimentan la alta calidad y la extrema suavidad de las imágenes 4K. Dispone de nuestra gama cromática más amplia y de un balance de blancos óptimo, por lo que proporciona espacios de color DCI y Adobe RGB para ofrecer los colores más precisos.

Tecnología compleja, intuitiva y fácil de usar
Cuenta con el mismo nivel de emisión de luz blanca que en color para ofrecer unos colores vivos; además, una unidad de disco de 480 Hz garantiza unas imágenes 3D luminosas. Sus características incluyen la calibración ISF, la tecnología de mejora de detalles, la interpolación de fotogramas, la conversión de 2D a 3D y el control de profundidad. El uso de la tecnología láser implica que este modelo cuenta con una fuente de luz de larga duración de 30 000 horas en modo ecológico a fin de reducir su mantenimiento. Además, permite que este modelo necesite muy poco tiempo de encendido y proyecte la imagen con la máxima luminosidad tras solo 20 segundos.

Se adapta de forma discreta a tu hogar
La instalación de este proyector es muy sencilla, gracias a su amplio intervalo de desplazamiento de la lente, su lente de zoom automática y la función predefinida de memoria de posición de la lente para varias relaciones de aspecto de pantalla. Funciona prácticamente en silencio con un ruido de ventilador muy reducido; además, cuenta con un elegante diseño que incluye un moderno obturador de la lente y un panel de control oculto que le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación de home cinema.

Otras vistas

EPSON EB-LS10000

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ