Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Portátiles

EPSON EB-2042

Proyector XGA luminoso

Experimenta una proyección luminosa y de alta calidad de hasta 300 pulgadas en la oficina o en tu salón y disfruta de su amplia gama de opciones de conectividad.

Proyector XGA
Luminosidad de 4.400 lúmenes
Relación de contraste de 15000:1
Tecnología 3LCD

Capta la atención de todo el público con este proyector luminoso y de alta calidad que puede generar una impresionante pantalla de 300 pulgadas. Gracias a los potentes 4.400 lúmenes de luminosidad y la tecnología 3LCD, puede proyectar con total claridad incluso con luz ambiente en la oficina o el hogar. La configuración resulta sencilla y sus características de conectividad facilitan que el contenido se muestre rápidamente. Los requisitos de mantenimiento son mínimos gracias a una fuente de luz con lámpara de larga duración

Actualización de la pantalla
Logra que todos se sienten y tomen nota con una pantalla que puede alcanzar hasta 300 pulgadas. Disfruta de una pantalla que, gracias a la tecnología 3LCD, es hasta tres veces más luminosa que la de los productos de la competencia, en la que puedes proyectar desde presentaciones a vídeos y películas en casa.2. Además de sus colores vivos y brillantes, la relación de contraste de 15000:1 produce sombras definidas y negros profundos.

Fin del mito de la luminosidad
Las salas luminosas no suponen un problema para este proyector; gracias a los 4.400 lúmenes, este modelo asequible y de alto rendimiento ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Utiliza la reconocida tecnología 3LCD de Epson, que genera una elevada emisión de luz ya sea en blanco o en color.

Solución de larga duración
Gracias a la fuente de luz con lámpara de larga duración, duradera y asequible, podrás proyectar contenido cada día durante seis años1.

Configuración sencilla
Mantén la configuración de este proyector sin complicaciones. La corrección Keystone te permite configurar la imagen, mientras que la amplia variedad de entradas y salidas garantiza el fácil acceso al contenido. Incluye dos entradas HDMI (una de ellas MHL), dos entradas VGA, una salida VGA y también una funcionalidad de red mediante RJ45. Gracias al adaptador ELPAP10 opcional, también ofrece conectividad Wi-Fi, lo que te permite compartir contenido desde un dispositivo inteligente con la aplicación iProjection.

EPSON EB-2042

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ