Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Portátiles

EPSON EB-2265U

Conectividad flexible y Full HD

Realiza presentaciones de Full HD con un proyector que ofrece funciones inalámbricas de uso sencillo y tecnología HDBaseT para obtener una instalación más flexible.

  • Imagen Full HD de 5.500 lúmenes
  • Pantalla de hasta 300 pulgadas
  • Conectividad HDBaseT
  • Screen mirroring

Ofrece imágenes nítidas y colores brillantes en cualquier sala de reuniones con nuestro proyector Full HD de luminosidad muy intensa, diseñado para proyectar una imagen escalable de hasta el increíble tamaño de 300 pulgadas. Ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluidas la conectividad HDBaseT, la función screen mirroring y la conectividad LAN inalámbrica. Además, puedes cambiar las diapositivas con gestos de la mano gracias al presentador de movimientos.

Pantalla de hasta 300 pulgadas y calidad excepcional
La resolución Full HD combinada con la tecnología 3LCD de Epson garantiza que el contenido de alta calidad tenga imágenes más luminosas y colores más vivos. La conectividad versátil garantiza presentaciones más nítidas y más claras en un tamaño de imagen escalable de hasta 300 pulgadas.

Conectividad HDBaseT
El EB-2265U ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluidas la conectividad HDBaseT, la función screen mirroring, la conectividad LAN inalámbrica y dos entradas de HDMI. La tecnología HDBaseT ofrece una conectividad Ethernet, de audio y de vídeo Full HD a través de un cable, lo que permite disfrutar de un control eficaz desde 100 metros de distancia.

Pantalla de inicio
La pantalla de inicio proporciona un acceso rápido y sencillo a varias funciones útiles, como el origen de la conexión. Asimismo, se pueden establecer las conexiones inalámbricas con facilidad mediante la información de la pantalla.

Presentador de movimientos
Cambia de una diapositiva a otra con solo mover tu mano. De este modo, las presentaciones más inteligentes serán una realidad, ya que el usuario no necesita usar ni un ratón ni un mando a distancia.

Encendido automático
El proyector se encenderá automáticamente tras conectar un cable HDMI, VGA o USB, lo que implica que ya no tendrás que usar el botón de encendido del mando a distancia.

Flexibilidad de valor añadido
El software Multi-PC Projection incluido en el EB-2265U posibilita la conexión de hasta 50 ordenadores y la capacidad de dividir la pantalla de proyección en varias pantallas, lo que proporciona una rentabilidad y una flexibilidad mucho mejores que las de una pantalla plana.

EPSON EB-2265U

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ