Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Proyectores interactivos

EPSON EB-1440Ui

Solución para reuniones Full HD

Propicia la comunicación y el uso de conocimientos compartidos para desarrollar un espacio de trabajo realmente orientado hacia el futuro fomentando reuniones eficientes y colaborativas.

  • Resolución WUXGA Full HD
  • Imagen de 3.800 lúmenes de calidad
  • Pantalla de hasta 100 pulgadas
  • Conectividad inalámbrica

Cualquier sala de reuniones puede beneficiarse de la interactividad a cualquier sala de reuniones con nuestro último proyector de ultracorta distancia, con capacidad táctil y lápiz dual, un elevado nivel de luminosidad de 3.800 lúmenes, resolución WUXGA Full HD y conectividad remota con varias ubicaciones. El EB-1440Ui de ultracorta distancia se ha diseñado para presentar un tamaño de pantalla ampliable de hasta 100 pulgadas que ofrezca los requisitos de cualquier entorno de trabajo empresarial.

Pantalla de hasta 100 pulgadas y calidad excepcional
La resolución WUXGA Full HD combinada con la tecnología 3LCD de Epson garantiza que el contenido de alta calidad tiene imágenes más luminosas y colores más vivos. La conectividad HDMI también significa que la audiencia se beneficia de un contenido más nítido y claro en cualquier entorno de reunión.

Solución multifunción para oficina
Esta solución interactiva para salas de reuniones combina las ventajas de los rotafolios, las pizarras interactivas y pantallas convencionales en una única solución unificada para salas de reuniones. Los participantes en la reunión pueden ver y realizar anotaciones de contenido en la pizarra desde una gama de dispositivos inteligentes, sin necesidad de ninguna aplicación especial y esto garantiza que la información permanece segura con la posibilidad de emplear contraseñas para reuniones y notas. La función de escritorio remoto fomenta la libertad de uso desde el escritorio: deja tu ordenador, incluidos los que funcionen con Windows 10 en tu mesa y trabaja desde el sitio que prefieras de la oficina. Aprovecha las ventajas de Skype empresarial y otras soluciones de llamada de vídeo durante las reuniones.

Lápiz doble
Los lápices interactivos de Epson ahora tienen incluso más capacidad de respuesta y facilidad de uso. Con los nuevos lápices dobles, los usuarios pueden trabajar simultáneamente utilizando diferentes atributos de lápiz.

Deslizar una pantalla dividida
Combina dos fuentes y proyecto, como videoconferencias y presentaciones de múltiples fuentes, para optimizar la interacción.

Conectividad inalámbrica
Comparte contenido de forma sencilla desde una amplia gama de dispositivos con la aplicación iProjection

Otras vistas

EPSON EB-1440Ui

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ