Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:
Soportes

Soporte de pie para Smart Kapp

Este soporte Techmount ha sido diseñado exclusivamente para pantallas interactivas SMART kapp 42″. Las curvas tienen una doble función: además de complementar el atractivo visual de la Kapp, eliminan al máximo el riesgo de tropiezo para el usuario.

Ingeniería inteligente
El TM-KP utiliza la Kapp como “elemento autoportante”: la propia estructura de la Kapp proporciona rigidez al soporte. Este tipo de diseño reduce el número de piezas necesarias, de forma que es más ligero y fácil de montar.

Ajustable en altura
Para lograr una mejor adaptación a sus usuarios habituales, la Kapp puede colocarse a tres alturas diferentes. El margen de ajuste es de 200 mm.

Ruedecillas pivotantes de bloqueo
El soporte incluye cuatro ruedas giratorias que pueden instalarse para obtener una portabilidad total, o bien no instalarse si la Kapp únicamente va a utilizarse en un mismo sitio.

Ángulo de 80°
La Kapp se apoya sobre una inclinación prudencialmente vertical de 80° que la mantiene estable cuando se escribe sobre ella al tiempo que queda claramente visible para el público, sin los resplandores producidos por el reflejo de las luces del techo.

Soporte de pie para Smart Kapp

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ