Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Toshiba

Toshiba e-Studio 306LP / RD30

Primer multifuncional del mundo que utiliza tóner borrable

Toshiba ha desarrollado un sistema que cambia radicalmente la forma de imprimir. Un sistema que permite la reutilización del papel en lugar de deshacerse de él, borrando el contenido del papel. El dispositivo Toshiba de reutilización de papel e-STUDIO RD30 es capaz de decolorar el texto e imágenes de los documentos impresos en el quipo e-STUDIO306LP, lo que le permite volver a utilizar el paper. Esto reduce significativamente el consumo de papel, además de ahorrar valiosos recursos y contribuir a un futuro más verde.

La e-STUDIO306LP es algo más que un ECO-MFP. Su avanzada tecnología se basa en el controlador Toshiba e-BRIDGE que asegura una conectividad flexible con diversas aplicaciones y flujos de trabajo. La tecnología e-BRIDGE de Toshiba es el núcleo de alta tecnología de nuestros sistemas MFP e-STUDIO. Es la base funcional para el rápido procesamiento de documentos, y la integración con aplicaciones de alta productividad. Esta tecnología le permite disfrutar de la sencillez de uso del driver de impresora Universal de Toshiba y disfrutar de la intuitiva interfaz de usuario en cualquiera de los dispositivos e-BRIDGE sin necesidad de cambiar de driver.

Toshiba ahora permite reutilizar el papel, lo que se traduce en una mejor relación calidad-precio.

Para optimizar el uso de los recursos, una manera eficaz es aumentar la rentabilidad. Mediante el uso de una hoja de papel cinco veces con el sistema e-TUDIO306LP/RD30, es decir, volver a usarla cuatro veces, recude el consumo de papel en un 80% sin necesidad de imprimir menos.

Suponiendo que se imprime 4.000 páginas al mes, conseguiremos, después de cinco años, un ahorro de 192.000 hojas de papel. En otras palabras: la misma cantidad de papel que se le suele usar en un año, ¡ahora tendrá una duración de cinco años!

Guardar y borrar

La e-STUDIO RD30 es capaz de convertir sus documentos en archivos electrónicos y almacenarlos. Equipado con un único escáner dúplex asegura la conversión rápida en JPG, TIFF o PDF. Estos archivos se almacenan en el servidor y se convierten en parte de su archivo digital, que le da acceso a todo el contenido en cualquier momento.
Una vez que el documento se ha digitalizado, se borra el contenido de la hoja. Para ello, el tóner especial sobre el papel es decolorado mediante la aplicación de calor. Como consecuencia, el tóner cambia de azul a transparente, borrando todo lo que estaba impreso.

En un último paso, la hoja que acaba de borrar se escanea una vez más y se clasifica en papel reutilizable en la bandeja de salida correspondiente. Todo este proceso - archivar, borrar, ordenar - se realiza de forma totalmente automática en tan sólo unos segundos. Así que con el nuevo e-STUDIO306LP/RD30, será parte activa en el medio ambiente sin perder tiempo, y de la forma más productiva que hoy en día existe.

Toshiba e-Studio 306LP / RD30

Contacta con nosotros
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ