Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Epson presentó dos nuevas gamas de proyectores Pro-AV y el primer proyector láser de mundo con tecnología 3LCD y 25.000 lúmenes, en su intensa participación –la más activa hasta la fecha– en la pasada feria ISE 2016 de Ámsterdam. Los nuevos modelos, que suponen una mejora a la impresionante calidad ya existente en la gama de proyectores Epson, incluyen las primeras unidades de instalación láser de la empresa, que incluyen una serie de innovaciones tecnológicas que consolidan la posición de la firma nipona como una de las principales empresas de este mercado.

Llega la era láser, con el modelo EB-L25000U
Este nuevo proyector con fuente de luz láser de 25.000 lm constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas; una clara demostración de la capacidad técnica de Epson. El resultado es un equipo de ingeniería avanzada, tecnologías innovadoras y características flexibles que dotan al EB-L25000U de una gran potencialidad para el mercado de instalación. A lo largo de 2016 se darán a conocer más detalles sobre especificaciones técnicas del producto.

Nuevas gamas de instalación de Epson
Epson se adentra en una nueva era en la proyección de instalación gracias a la nueva serie EB-L1000U (EB-L1500U, EB-L1505U, EB-L1405U, EB-L1300U, EB-L1200U, EB-L1100U), que incorpora una revolucionaria tecnología láser y una gama de características flexibles que hacen extremadamente sencilla la configuración y prácticamente no requieren mantenimiento. Las grandes empresas, los centros de educación superior, los lugares de ocio-entretenimiento y las empresas de alquiler y cartelería digital ahora podrán crear presentaciones potentes y de primera calidad. Para aquellos que necesitan imágenes Full HD excepcionalmente luminosas, la gama incluye el EB-L1500U, el primer proyector láser del mundo con 3LCD, WUXGA y 12.000 lm . Y para garantizar la tranquilidad de los usuarios, todos los productos de la gama incluyen una garantía de 5 años y 20.000 horas de uso.

volver

NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ