Ofimedia del norte
Att.Cliente 985 111 762 ofimedia@ofimedia.es facebook (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
Búsqueda en los contenidos de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

Está viendo:

Tabletas

Tablet Lenovo ThinkPad X1

Lenovo ThinkPad X1

Lenovo

Portátil, Tablet, Proyector... usted elige.

Lenovo™ presenta el X1 Tablet, un dispositivo especial.

Creado tanto para medianas y pequeñas empresas como para grandes compañías, este dispositivo ofrece un bonito diseño en un formato elegante y compacto. 

Este dispositivo multifunción es capaz de hacer mucho más que un tablet normal. Un dispositivo único que hace el trabajo de cuatro.

1.677,72
BQ Aquaris M10

BQ Aquaris M10

BQ

BQ

Expande tu universo

Aquaris M10 es una tablet tan delgada como ligera, con solo 8,2 mm de grosor y menos de 470 g de peso. Sus dimensiones y su ligereza la hacen increíblemente cómoda de usar, como si flotara en las manos. Y gracias a sus acabados de origen sueco, que incorporan un coating con protección solar UV y antihuellas, su tacto es suave y agradable.

219
Samsung Galaxy Tab S2 9.7`

Samsung Galaxy Tab S2 9.7'

Samsung

Samsung

Excepcionalmente delgado y ligero

Disfruta tu Galaxy Tab S2 donde y cuando quieras. Es tan delgado y ligero que puedes leer tus e-books, ver vídeos y fotos, o consultar tus archivos de trabajo estés donde estés.

538,99
Ipad Air 2

Ipad Air 2

APPLE

Apple

Una enorme potencia en su mínima expresión.

Gracias al chip A8X y la arquitectura de 64 bits de segunda generación, el iPad Air 2 es increíblemente rápido y potente. Podrías pensar que semejante rendimiento tiene alguna pega: o implica más tamaño o más consumo. Nada de eso. Por una parte, el iPad Air 2 es más fino y ligero que el modelo anterior y, por la otra, su coprocesador de movimiento M8 te asegura 10 horas de autonomía. Así podrás hacer y deshacer durante el tiempo que quieras, pero sin dejarte los brazos.

Consultar precio.
Ipad Pro

Ipad Pro

APPLE

Apple

No es un ordenador. Es un superordenador.

El iPad Pro no es solo la próxima generación del iPad. Es una visión radicalmente nueva del ordenador personal para el mundo moderno. Su rendimiento es la envidia de muchos portátiles, y hace que las tareas más complejas se conviertan en algo tan sencillo y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz. Tienes dos modelos para elegir, el de 12,9 pulgadas o el nuevo de 9,7 pulgadas, y los dos son lo más potente, versátil y manejable que te has echado a las manos.

Diseño ultraportátil y una versatilidad y un rendimiento sin precedentes.

Consultar precio.
NUESTRAS MARCAS
Acer
Toshiba
Epson
Smart
Dell
Nec
Promethean
IDEAL
NEOPOST
PLOCKMATIC
vivid.
Casio
Realfiction
Brother
Logitech
Polycom
MultiClass
Vision
Microsoft
LG
Samsung
Lenovo
Barco
APPLE
BQ